Header Ads

Último

ESTRENO EN CINES DE "MUTAFUKAZ"

Mutafukaz - Mediatres Estudio

MEDIATRES ESTUDIO se alía con Screenly y acaba de anunciar que proyectará "Mutafukaz" el 25 de abril, cuya reserva de entradas ya está disponible en Barcelona, Madrid, A Coruña, Granada, Málaga, Murcia, Las Palmas y Valencia. Posteriormente, el 10 de mayo, saldrá a la venta en DVD y Blu-ray.

Se trata de la nueva cinta de animación de Shojiro Nishimi y Guillaume Renard, un proyecto de los estudios STUDIO 4°C ("Tekkonkinkreet") y ANKAMA ("Dofus"), presentada en los festivales de Londres, Sitges y Tokio, así como en los festivales de cine fantástico de San Sebastián, Fancine y Nippon Conection. La película fue nominada a los premios Annie y a los Blue Ribbon, y fue precandidata a los Oscars.

"Mutafukaz" sigue la pista de Angelino, un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios