Header Ads

Último

ESTRENO EN ESPAÑA DE "LA VÉRITÉ", DE HIROKAZU KORE-EDA

La Vérité - Hirokazu Kore-eda

La distribuidora española GOLEM ha anunciado el estreno en nuestro país de "La Vérité". La primera película internacional del prestigioso y galardonado director Hirokazu Kore-eda llegará a los cines españoles el 24 de enero de 2020.

El primer largometraje internacional del cineasta es gracias a la colaboración de la productora francesa 3B PRODUCTIONS y la empresa de Kore-eda, BUNBUKU. El rodaje se filmó únicamente en Francia durante octubre y noviembre del año pasado. La cinta será distribuida internacionalmente por la francesa WILD BUNCH durante 2019.

La Vérité - Hirokazu Kore-eda

El cineasta ha contado con un equipo técnico y artístico internacional, el cual está formado por los productores Muriel Merlin, Miyuki Fukuma y Matilde Incerti, el director de fotografía Eric Gautier y el diseñador de producción Riton Dupire-Clément.

El reparto internacional está formado por las ganadoras al OSCAR Juliette Binoche, que la vimos en el live-action "Ghost in the Shell" y  "Vision", de Naomi Kawase; Catherine Deneuve; el nominado al OSCAR Ethan Hawke y la nominada al CESAR Ludivine Sagnier.

La última película del director estrenada en España ha sido "Shoplifters" bajo el nombre de "Un asunto de familia", nominada al OSCAR y el BAFTA y premiada en Cannes y en los CÉSAR y los premios de La Academia Japonesa de Cine. Estrenada en nuestro país el 21 de diciembre, que formo parte de nuestro top 5 de las mejores películas de 2018, y que llego en formato físico el 17 de abril

Fuente: GOLEM

No hay comentarios