Header Ads

Último

"THE PROMISED NEVERLAND" TENDRÁ LIVE-ACTION

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action

El manga "The Promised Neverland", de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, será llevado a la gran pantalla y contará con su propia adaptación a live-action en invierno de 2020.

La película está dirigida por Yûichirô Hirakawa y escrita por Noriko Gotô, director y guionista del live-action "Desaparecido". Su reparto está liderado por Minami Hamabe ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", "Kakegurui", "The Great War of Archimedes", "Ajin", "Quiero comerme tu páncreas"), Jyo Kairi ("Un asunto de familia", dorama "Desaparecido") y Rihito Itagaki ("Saigo no Inochi").

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action - personajes
De izda. a dcha.: Rihito Itagaki como Norman, Minami Hamabe como Emma y Jyo Kairi como Ray.

Este año hemos podido disfrutar en Amazon Prime Video de su adaptación animada. La serie, que contará con una segunda temporada en 2020, es una producción del estudio CLOVER WORKS, dirigida por Mamoru Kanbe ("Elfen Lied") y escrita por Toshiya Ono ("Hôseki no Kuni"). También cuenta con el diseño de personajes de Kazuaki Shimada ("Mahô Shôjo Nante Mô Ii Desukara") y la banda sonora de Takahiro Obata, quien colaboró con Yûki Hayashi en la banda sonora del anime "Welcome to the Ballroom".

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2017 a mejor shônen, "The Promised Neverland" ("Yakusoku no Neverland"), del cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores mangas de 2018, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 16 tomos publicados que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL

Esta historia de misterio y fantasía gira en torno a Emma (Minami Hamabe), Norman (Rihito Itagaki) y Ray (Jyo Kairi), quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato.
 
The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action

No hay comentarios