Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "THE PROMISED NEVERLAND"

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action film

La página web oficial del live-action "The Promised Neverland" ha revelado el poster y teaser oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 18 de diciembre.

La cinta, basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, uno de nuestros mangas favoritos de 2018, y cuyo anime contará al año que viene con una segunda temporada, está dirigida por Yûichirô Hirakawa y escrita por Noriko Gotô, director y guionista del live-action "Desaparecido".

The Promised Neverland (Yakusoko no Neverland) live-action film - personajes
De izda. a dcha.: Naomi Watanabe como Krone y Keiko Kitagawa como Isabella.

Esta adaptación sufrirá un ligero cambio en su guión con el fin de ajustarse un poco más a la edad de su reparto principal. De esta forma, en la película, la edad a la que los niños abandonan el orfanato porque han encontrado una "familia" será a los 16 años en lugar de a los 12. 

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action film - poster

Su reparto está liderado por Minami Hamabe ("Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", "Kakegurui", "The Great War of Archimedes", "Ajin", "Quiero comerme tu páncreas"), Jyo Kairi ("Un asunto de familia", dorama "Desaparecido") y Rihito Itagaki ("Saigo no Inochi"). También cuenta con las actrices Keiko Kitagawa ("First Love", "Hibiki", "Punk Samurai Slash Down") —esposa de Daigo ("Nisekoi", "Love Stage!!"), vocalista de BREAKERZ y Naomi Watanabe ("Sunny", "Followers").

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action film - personajes
De izda. a dcha.: Rihito Itagaki como Norman, Minami Hamabe como Emma y Jyo Kairi como Ray.

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2017 a mejor shônen, "The Promised Neverland" ("Yakusoku no Neverland") comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 19 tomos publicados que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.

Por otra parte, cuenta con dos novelas, "La carta de Norman" y "La balada de los recuerdos de las madres", que también están publicadas en España por la editorial barcelonesa.

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) novelas - Norma Editorial
Portadas de las novelas "The Promised Neverland: La carta de Norman" y "The Promised Nverland: La balada de los recuerdos de las madres" (NORMA EDITORIAL, 2019-2020)

Esta historia de misterio y fantasía gira en torno a Emma (Minami Hamabe), Norman (Rihito Itagaki) y Ray (Jyo Kairi), quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato. 

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Web oficial de The Promised Neverland [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios