Header Ads

Último

TRAILER DE "TOWN WITHOUT SEA"

Natsu, Itaru Koro (Town without Sea) film - Elaiza Ikeda

La página web oficial de "Town without Sea" ha revelado que el primer trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 4 de diciembre.
 
Natsu, Itaru Koro (Town without Sea) film - Elaiza Ikeda

La cinta, cuyo título original es "Natsu, Itaru Koro", es el primer proyecto de la actriz Elaiza Ikeda ("Damashie no Kiba", "Not Quite Dead Yet", "Kakegurui", "Million Dollar Man", "Sunny", "El monstruo de al lado", "Followers") como directora, el cual presentó en la 21ª edición del Festival Internacional de Cine de Jeonju y se proyectó en la 23ª edición del Festival Internacional de Cine de Shanghai.
 
Natsu, Itaru Koro (Town without Sea) film - Elaiza Ikeda

El film está escrito por Yuko Shimoda ("Bungaku Shôjo"), producido por Kazuo Mitani ("21st Century Girl") y protagonizado por Yuki Kura ("Over the Town"), Nari Saito ("Signal 100") y Roi Ishiuchi.
 
Natsu, Itaru Koro (Town without Sea) film - Elaiza Ikeda - poster
 
El resto del reparto está formado por:  Kenichi Abe ("Under Your Bed"), Kiki Sugino ("Jeux de Plague"), Lily Franky ("Un asunto de familia"), Hideko Hara ("Rage"), Kengo Kora ("Indigno de ser humano") y Masaji Otsuka ("Kotei ni Kochi Fuite").
 
Natsu, Itaru Koro (Town without Sea) film - Elaiza Ikeda - reparto
1ª fila: Elaiza Ikeda, directora de la película.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yuki Kura como Sho, Roi Ishiuchi como Taiga, Nari Saito como Miyako, Kenichi Abe como el padre de Sho, Lily Franky como el abuelo de Sho, Hideko Hara como la abuela de Sho, Kengo Kora como el profesor Kobayashi, Kiki Sugino como la madre de Sho y Masaji Otsuka como el dueño de la tienda de animales.

Natsu, Itaru Koro (Town without Sea) film - Elaiza Ikeda
Su argumento transcurre en Tagawa, en la prefectura de Fukuoka, y gira en torno a Sho (Yuki Kura) y Taiga (Roi Ishiuchi), dos amigos de la infancia que se dedican a tocar el tambor en los festivales locales. Dado que están en su último año de instituto, Taiga decide que este año no tocará en pos de prepararse para acceder a la universidad, lo que deja a Sho, quien no tiene planes de futuro, muy tocado.

Sin embargo, todo cambia en la vida de estos jóvenes cuando un día se topan con una misteriosa chica llamada Miyako (Nari Saito).
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Tadaima Toieba" interpreta el cantautor Soshi Sakiyama:
 

No hay comentarios