Header Ads

Último

"LA PEQUEÑA FORASTERA" TENDRÁ NUEVA OVA

La pequeña forastera (Totsukuni no Shoujo) anime
 
Tras finalizar su publicación, "La pequeña forastera: Siúil A Rún", de Nagabe, quien nos visitó en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, contará con una nueva adaptación animada.
 
Al igual que su anterior OVA, cortometraje que se proyectó en Fantasia, el estudio WIT ("Amor es cuando cesa la lluvia", "Vinland Saga", "Great Pretender") volverá a estar a cargo de este largometraje, que saldrá directamente en DVD y estará incluido en un tomo extra que saldrá a la venta el 10 de marzo de 2022.
 
La pequeña forastera (Totsukuni no Shoujo) anime

Este proyecto, que se financiará con una campaña de crowfunding que comenzará el 10 de marzo y finalizará el 9 de mayo para recaudar 3 millones de yenes, vuelve a estar dirigido, escrito y diseñado por Yûtarô Kubo y Satomi Tani, mientras que el apartado musical vuelve a estar a cargo de Schroeder-Headz.
 
El manga, uno de nuestros favoritos de 2017, y cuyo título original es "Totsukuni no Shôjo", se publicó en la revista Comic Garden, de MAG GARDEN, entre septiembre de 2015 y marzo de 2020 consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios —el undécimo y último saldrá a la venta el 9 de abril— que están siendo editados en España por ECC.
 
La pequeña forastera: Siúil a rún
 
Su argumento nos sitúa en un lugar alejado en el tiempo y en el espacio, donde coexisten dos países: el Interior, donde los humanos viven seguros y en paz, y el Exterior, donde habitan seres oscuros que pueden maldecirte con tan sólo tocarte. Allí se produce un encuentro que nunca debería haberse producido; el de una niña llamada Shiva (Rie Takahashi) con uno de esos seres oscuros, al cual la pequeña llama Doctor (Jun Fukuyama).
 
Aquí os dejamos con el anuncio del proyecto:
 

No hay comentarios