Header Ads

Último

POSTER Y ESTRENO DE "CHARACTER"

Character film - Akira Nagai

La página web oficial de "Character", la nueva película de Akira Nagai ("Amor es cuando cesa la lluvia", "Teiichi no Kuni"), ha revelado su poster oficial.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 11 de junio, está escrita por el mangaka Takashi Nagasaki, co-autor de algunos de los mangas más famosos de Naoki Urasawa como "Master Keaton" o "Billy Bat" —todos ellos publicados por PLANETA CÓMIC.
 
Character film - Akira Nagai - poster

El film está protagonizado por Fukase, vocalista de SEKAI NO OWARI, y Masaki Suda ("Cube", "God of Cinema", "HanaKoi", "Ito", "Taro The Fool", "The Great War of Archimedes").
 
 
Character film - Akira Nagai

Su argumento gira en torno a Keigo Yamashiro (Fukase), quien aspira a ganarse la vida como mangaka. A pesar de su talento para dibujar, no se le da bien crear villanos realistas por ser demasiado afable. 
 
Un día, decide salir a dibujar y se fija en una casa con mucho encanto en una zona residencial. Sin embargo, cuando se acerca, descubre a una familia muerta y a su asesino.
 
Keigo, a pesar de ser el primero que descubrió el crimen, miente a la policía al decirles que no llegó a vislumbrar el rostro del criminal. Entonces, comienza a dibujar "34 (Sanju)", un manga de suspense sobre ese homicida, y su forma tan realista de plasmar la maldad del personaje convierten la obra en un superventas.
 
A raíz de su fama, alguien comienza a reproducir los crímenes del manga en la vida real y, de pronto, para sorpresa de Keigo, se reencuentra con ese asesino, su personaje, cuyo nombre es Morozumi (Masaki Suda). Artista y musa se ven las caras. ¿Cuál será el final de Keigo? 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios