Header Ads

Último

MASASUMI KAKIZAKI DIBUJA "LA MUJER DEL ESPÍA"

La mujer del espía (Supai no Tsuma) manga - Masasumi Kakizaki

Masasumi Kakizaki se encarga de adaptar a manga "La mujer del espía", la nueva película de Kiyoshi Kurosawa que llegará a España en 2021 de la mano de  A CONTRACORRIENTE FILMS.
 
El autor de "Hideout" (MILKY WAY, 2014), "Green Blood" (MILKY WAY, 2015), "Bestiarius" (MILKY WAY, 2015), "X-Gene" (MILKY WAY, 2016) y "Rainbow" (ECC, 2016), quien nos visitó en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, adapta en papel esta cinta, que llegará a los cines japoneses el 16 de octubre.

El manga comenzó a publicarse este año en la revista Sunday GX, de SHOGAKUKAN y consta hasta la fecha de un primer volumen que salió ayer a la venta.
 
La mujer del espía (Supai no Tsuma) manga - Masasumi Kakizaki
© Masasumi Kakizaki, 2020

La cinta, cuyo título es "Spy no Tsuma", se alzó con el León de Plata en la 77ª edición del La Biennale y se proyectó en la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
 
El film está escrito por Ryusuke Hamaguchi ("Netemo Sametemo") y Tadashi Nohara ("Lush Life"), protagonizado por Yu Aoi ("Zan", "A Long Goodbye") e Issey Takahashi ("Million Dollar Man", "Samurai Shipfters") —a quienes hemos visto juntos este año en "Romance Doll"y basado en la mini-serie homónima que se emitió en NHK el pasado 6 de junio, dirigida también por el propio Kurosawa.
 
La mujer del espía (Spy no Tsuma) film - Kiyoshi Kurosawa - poster
 
El resto de reparto está formado por: Ryota Bando ("Silent Rain", "Closed Ward", "#HandballStrive"), Yuri Tsunematsu ("Strawberry Song", "Sea of Revival", "A Life Turned Upside Down: My Dad's an Alcoholic"), Minosuke ("The Negotiator: Behind The Reversion of Okinawa"), Hyunri ("First Supper"), Masahiro Higashide ("Punk Samurai Slash Down", "Memory of Antique Books") y Takashi Sasano ("Tora-san", "They Say Nothing Stays the Same", "The 47 Ronin in Debt").
 
Su argumento nos traslada a la ciudad de Kobe en 1940, la noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial. El comerciante local Yusaku Fukuhara (Issey Takahashi) siente que las cosas están tomando un cariz inquietante, por lo que deja a su esposa Satoko (Yu Aoi) y viaja a Manchuria con su sobrino, Fumio Takeshita (Ryota Bando). Allí, Yusaku es testigo de un acto bárbaro y está decidido a sacarlo a la luz.

Mientras tanto, Satoko recibe una llamada de su amigo de la infancia, Taiji Tsumori (Masahiro Higashide), un policía militar que le cuenta que una mujer, cuyo su esposo trajo de Manchuria, ha muerto. Satoko está desgarrada por los celos y se enfrenta a Yusaku. Pero cuando descubre las verdaderas intenciones de su marido, hace lo impensable para garantizar su seguridad y felicidad. Ambientado en un tiempo turbulento y devastado por la guerra, ¿qué destino les espera a Satoko y Yusaku?

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

Fuente: Shogakukan

No hay comentarios