Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "TOKYO REVENGERS" TENDRÁ SECUELA

Tokyo Revengers 2 live-action film - Tsutomu Hanabusa

Tras su éxito en taquilla, el live-action "Tokyo Revengers" regresará a la gran pantalla en 2023 con una secuela, que adaptará los acontecimientos del arco de Valhalla y contará con el mismo equipo y reparto de la anterior entrega.
 
La primera película, basada en el manga de Ken Wakui (NORMA EDITORIAL, 2021) —ganador del Premio Manga Kodansha 2020 que, a su vez, cuenta con su propio anime en Crunchyroll, se proyectó en los festivales de Fantasia y Busan, y llegó a los cines japoneses el 9 de julio de 2021, mientras que a las salas españolas llegó el pasado 22 de abril de la mano de VERSIÓN DIGITAL.

Tokyo Revengers live-action film - poster - Versión Digital

La cinta, dirigida por Tsutomu Hanabusa ("Kakegurui") y escrita por Izumi Takahashi ("Museum"), está protagonizada por está protagonizada por: Takumi Kitamura ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), Yuki Yamada ("Un asunto de familia"), Yosuke Sugino ("Ana Satsujin"), Nobuyuki Suzuki ("Tokyo Ghoul"), Hayato Isomura ("Amor es cuando cesa la lluvia"), Shotaro Mamiya ("Hot Gimmick") y Ryô Yoshizawa ("Kingdom").
 
El resto del reparto está formado por: Gordon Maeda ("Little Love Song"), Hiroya Shimizu ("Blue, Painful, and Brittle", "Parallel World Love Story"), Kazuki Horike ("Don't Cry, Mr. Ogre", "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Yoshiki Minato ("Giri/Haji") y Mio Imada ("Stolen Identity 2").
 

 
Takemichi (Takumi Kitamura), un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su ex-novia, Hina (Mio Imada), que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manji (ToMan).

Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado... ¿Pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manji se convierta en una temida banda criminal? 

Aquí os dejamos con el anuncio de la secuela: 


No hay comentarios