Header Ads

Último

"GOODBYE": LA NUEVA PELÍCULA DE KEIJI MIYANO

Goodbye film - Keiji Miyano
 
El realizador Keiji Miyano presenta su esperada nueva película "Goodbye", que llegará a las salas japonesas el próximo 15 de julio de la mano de MAP, tras su paso por la última edición del festival MOOSIC LAB
 
Goodbye film - Keiji Miyano - poster

El director ha contado con el director de fotografía Kazuaki Yoshizawa ("Beautiful Escape","Ashiya no Kyushoku""Tunguska Butterfly"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Antonio Koga e incluye canciones de las bandas QOOLAND y JuJoe.

A pesar de su trayectoria en el mundo publicitario, su carrera cinematográfica no comenzó hasta 2012 con el film "The Total Number of 3000 Juvenile Delinquents". Entre el resto de su filmografía, destacan: "Yumeji: A Spurt of Love" (2015) —premiada en Japan FF LA— y "Neet, Neet, Neet" (2018) —presentada en Yubari y premiada en Mainichi—.

Goodbye film - Keiji Miyano

El reparto está formado por: Yukichi Seikeantiguo miembro de la banda Results in Cert—, Misato Morita ("Bittersand""Georama Boy Panorama Girl", "Missing"), Ayaka Umedamiembro del grupo idol AKB48—,  Jun Matsuo ("Kage ni Dakarete Nemure", "Red Bridge") y Takemasa Ono —miembro de la banda KEYTALK—, junto a miembros de la banda Cinema Staff.

El resto del casting lo completa: Yu Uemura ("Forgiven Children", "Intimate Stranger"), Honoka Ishibashi ("Smokin' on the Moon"), Seiji Chihara ("In the Wake"), Kenji Anan ("Fukushima 50") y Naoto Takenaka ("The Blue Danube", "Talking the Pictures", "Penguin Higway").

Goodbye film - Keiji Miyano

La historia, adaptada por el propio director, está basada en la novela autobiográfica "Sayonara, the Band Apart", escrita por Takuro Hiraivocalista y guitarrista de JuJoe—. El relato original se publicó en la pagina web Note y alcanzó tal repercusión que termino editándose en formato bibliográfico en julio de 2021 por la editorial Bungeisha. El argumento es el siguiente:

Ambientado en el Osaka de 2006, Kawashima, un hombre que trabaja a tiempo parcial en una tienda de ropa de segunda mano y suele tocar en la calle, conoce a una mujer casada llamada Yuri, quien le llena vacío de su corazón perdido. Una día, cuando comienza a trabajar en un Maid Cafe, se hace amigo de Yukina, quien, tras preguntarle sobre el significado de la música, comienza a recordar su infancia y su primer amor, Misaki. Todo esto es el comienzo de un viaje que le cambiará para siempre.

Por último, os dejamos con su trailer, donde puede escucharse su tema principal "Can't remember", interpretado por The Band Apart

Fuente: Web oficial de Goodbye

No hay comentarios