Header Ads

Último

"BREAK IN THE CLOUDS": LA NUEVA PELÍCULA DE KAZUYOSHI OZAWA

Break in the Clouds film - Kazuyoshi Ozawa

Kazuyoshi Ozawa presenta su esperada nueva película "Break in the Clouds", que llegará a las salas japonesas el próximo 21 de octubre de la mano de Rights Cube.

Break in the Clouds film - Kazuyoshi Ozawa - poster

A pesar que no es la primera película, la carrera de Kazuyoshi Ozawa se ha centrado en la interpretación, con papeles en films de la talla de "Kage ni Dakarete Nemure" (Seiji Izumi, 2019) o "The World of Shura" (Ken'ichi Fujiwara, 2022). En su faceta de director, destaca los films "Dogtag" (1997) y "Slang" (1999). 

En esta ocasión, el director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Tetsuro Imai ("Awake""Peaceful Dead", "The Bonds of Clay"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Kiyoshi Yoshikawa ("Grand Guignol", "Michiko’s Long Night", "His Bad Blood").
 
Break in the Clouds film - Kazuyoshi Ozawa

El reparto está formado por: Haruka Kodamaex-miembro del grupo idol AKB48— ("No todos pudimos madurar", "Osaka Loan Shark", "Omiya Notorius"), TsumugiEriko Sato ("Midnight Swan", "Laplace's Witch", "Diner"),  Yu Uemura ("Forgiven Children", "Intimate Stranger", "Goodbye") y Toshie Negishi ("Makuko", "Promised Land", "Labyrinth of Cinema"),

El resto del casting lo completa: Shunsuke Kubozuka ("Women", "Erica38"), Yasukaze Motomiya ("Bad City", "Does the Flower Bloom?") y Hitoshi Ozawa ("Baseball Club Rhapsody") —hermano del director—.

Break in the Clouds film - Kazuyoshi Ozawa

Aki Kajiwara ("The Cowards Who Looked to the Sky", "Walking Man") ha escrito la historia de "Sora No Sekai Kara", el nombre original del film, en torno a la terrible realidad de los niños "sin registro familiar"

La historia gira en torno a Maika, quien se ha escapado con su hija Sakura de su marido maltrador. Ya han pasado siete años desde que llegó a un Love-Hotel ubicado en los suburbios, donde intentó empezar de cero, criando a su hija y trabajando en ese lugar para que nadie lo supiera.

Sakura tiene la edad suficiente para ir a la escuela primaria, pero no tiene un registro familiar desde que nació y su madre ya no sabe qué hacer.

Por último, os dejamos con su trailer:

No hay comentarios