Header Ads

Último

YUTA HAYASHI PROTAGONIZA "L'AMOUR D'UN LOCATAIRE"

L'amour D'un Locataire (Magariya no Koi) film - Takatora Masuda
 
El prometedor actor Yuta Hayashi ("The Sound of Grass") protagoniza "L'amour D'un Locataire", el debut cinematográfico de Takatora Masuda
 
La cinta, cuyo título original es "Magariya no Koi", se estrenó en Japón el pasado 19 de noviembre en los K's Cinema de Shinjuku (Tokio) gracias al departamento de investigación cinematográfica de Kokuei.
L'amour D'un Locataire (Magariya no Koi) film - Takatora Masuda - poster
A pesar de ser su primera película, el realizador tiene una dilatada experiencia como guionista en films del calibre de "Happy Sad" (Takashi Nakajima, 2017), "Geidan no Kaidan" (Satoru Hirohara, 2021) y "Explore Your Story, Speak Your Heart" (Kei Shichiri, 2022).

En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con el realizador y director de fotografía Shoma Mabuchi ("Azu-chan", "One More to a Thousand", "THE HALF RISING SUN"), mientras que la banda sonora corre a cargo del músico Taku Unami ("Nijiro Trip""Far Away, Further Away" "With Love From Koshu Highway"). 
L'amour D'un Locataire (Magariya no Koi) film - Takatora Masuda
El reparto está formado por: Yuri Ogino ("Call boy"), Riho Sato ("Their Backs"), Ichirô Hashimoto ("Suitable for You", "Unfeigned Happy Ending", "Remember to Breathe"), Rosa Yamamoto ("Waiting For You"), Ryûju Kobayashi ("El crisantemo y la guillotina""A Crimson Star"), Ippei Ôsako ("Jesus", "Death Note: El nuevo mundo") y Rion Takahashi ("La chica a la orilla del mar""Sing in Love").
 
El casting lo completa: Hako Ohshima ("Silence", "The Master of Funerals"), Yôta Kawase ("Yamabuki""Silent Rain"), Maki Nishiyama ("Asako I & II", "Shell and Joint"), Shinji Imaoka director de "Koshu Kaido With Love" y "Kandagawa no Futari"Futoshi Nakano —guionista de "Red Bridge"Atsuro Shimoyashiro —compositor de "Nan Nanda"— y Skirt intérprete del tema principal de "By the Window".

La historia, ambientada durante la pandemia del COVID-19, gira en torno a un joven que alquila un bar en Tokio para abrir una tienda de curry. Mientras está inmerso en la elaboración del curry, se siente atraído por su compañera de universidad, la chica que le trae los ingredientes y la esposa del dueño del bar.

Todo cambia cuando decide abrir su corazón en un programa de radio y recibe una llamada del propietario del establecimiento.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de L'amour D'un Locataire

No hay comentarios