Header Ads

Último

"SHAMAN'S DAUGHTER": LA PRIMERA PELÍCULA DE YUSUKE ISAKA

Shaman's Daughter (Shaman no Musume) film - Yusuke Isaka

El debutante Yusuke Isaka presenta su primera película, titulada "Shaman's Daughter", tras su paso por el Japan Film Fest de Hamburgo y Kanazawa Film Festival. Su estreno en Japón tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en los Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio).

El proyecto de "Shaman no Musume" título original del film— tardó en completarse 7 años. Su producción no hubiera sida posible sin la financiación a través de la campaña de crowfunding en Camp Fire.

La cinta viene avalada por los directores de animación Tomohiko Itô ("Hello World") y Kyohei Ishiguro ("Palabras que burbujean como un refresco"), así como el cineasta y guionista Hiroshi Takahashi ("The Ring"). 
Shaman's Daughter (Shaman no Musume) film - Yusuke Isaka - poster
La carrera profesional de Yusuke Isaka comenzó en 2015 con el cortometraje "Koharu"presentado en PIA—. Por su parte, en 2018 dirigió una de las historias de la antología "Tetsudon: Natural Born Fools -for Foolish Adults"presentada en Yubari—. Por último, también ha colaborado con Tomojiro Amano en los films "Day to Have Freedom in Its Hand" (2017) y "Shibo no Katamari" (2018). 
 
En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Ryosuke Yoshida ("Ossans Blues", "Chikubishin", "Memories"), mientras que la banda sonora la ha compuesto la formación My Dead Girlfriend.
Shaman's Daughter (Shaman no Musume) film - Yusuke Isaka
El reparto está formado por: Nagisa Kihara ("Surundesu"), Kôhei Nagano ("There Is A Landing On The Stairs""A Crimson Star"), Akari Satô, Momoka Kurakami Makoto Tezuka ("Labyrinth of Cinema") —director de "Barbara" y "The Brand New Legend of the Stardust Brothers"—.

El resto del casting lo completa: Takahiro Ono ("Angry Son", "El tercer asesinato"), Miwako Izumi ("Haman"), Mizuho Osu ("Haruhara San's Recorder""Distant Thunder"), Sumire Ueno ("Lovely Little Ai"), Konatsu Ikko ("Koko Igai no Dokokae"), Hitomichan ("B/B", "PARALLEL") y Yuri Yaburagi ("Kushina, What Will You Be").

Su argumento gira en torno a la repentina muerte de Sayuri, la cual conmociona al repartidor de pizzas Kengo Tojo. Sin embargo, a pesar de este trágico suceso, la vida sigue adelante. Poco después, mientras reparte pizza, se encuentra con Umika Akaboshi, una extraña estudiante de instituto.

Umika le lleva a su casa para presentarle a su padre, el chamán. Le ofrece probar sus habilidades, pero poco después Kengo huye. Por la noche, al llegar a casa, encuentra a una Sayuri espectral sentada en su cama.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse el tema principal "Rebirth and Karma", interpretado por My Dead Girlfriend la banda sonora también incluye la canción "Winter Reminds Me of You"—: 

Fuente: Web oficial de Shaman's Daughter

No hay comentarios