Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "TAIYÔ TO TSUKI NO HAGANE"

Taiyou to Tsuki no Hagane manga - Daruma Matsuura

Además de "MADK", "Never Good Enough", "Make the Exorcist Fall in Love", "Hirayasumi", "Saturn Return", "Haru no Noroi", la incorporación de Meguru Hinohara y nuevos títulos de Scarlet Beriko y Jyanome, MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "Taiyô to Tsuki no Hagane".
 
Este manga de Daruma Matsuura, autora de "Kasane" e "Imakako", comenzó a publicarse en la revista Big Comic Superior, de SHOGAKUKAN, en junio de 2020, y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9€.
 
Taiyou to Tsuki no Hagane manga - Daruma Matsuura - Milky Way Ediciones
 
Kônosuke es un samurái incapaz de empuñar la catana porque cuando toca un metal este se dobla y retuerce como por arte de magia, lo cual le ha llevado a una situación de pobreza extrema. Acosado por la falta de recursos, desea morir de una vez por todas y dejar de sufrir. 
 
Con eso en mente, provoca a unos samuráis para que lo maten y así morir con honor, pero entonces lo rescata una mujer enigmática que, a continuación, le propone matrimonio. ¿Quién es la hermosa Tsuki y por qué quiere ser su esposa? 

No hay comentarios