Header Ads

Último

TK FROM LING TOSITE SIGURE REVELA EL VIDEOCLIP DE "FIRST DEATH"


TK from LING TOSITE SIGURE, el proyecto en solitario de TK, el carismático guitarrista y vocalista de LING TOSITE SIGURE, he revelado el videoclip de su nuevo single "First Death". Su nueva producción estará a la venta el próximo 21 de diciembre de la mano de SONY MUSIC.

El sencillo, que ha sido elegido para ser el octavo ending del anime "Chainsaw man", es el segundo publicado esta año después de  "As Long As I Love / Scratch", tras la salida de su cuarto trabajo de estudio "Saino", el EP "YesWorld"  y el recopilatorio "Egomaniac Feedback"

El disco, que saldrá tanto en formato físico como en diversas plataformas digitales, incluirá un remix de Slushii, una versión instrumental y la edición para televisión de la canción principal del mismo.

Edición Física de 
"First Death"
Edición Digital de 
"First Death"
        
"Chainsaw Man" es la nueva producción del estudio MAPPA ("Kakegurui""Banana Fish""Dorohedoro""Jujutsu Kaisen 0"), basado en el manga de Tatsuki Fujimoto, que se estrenó el 11 de octubre y se encuentra disponible en Crunchyroll

La serie está dirigida por Ryû Nakayama (director de episodios de "Jujutsu Kaisen"), escrita por Hiroshi Seko ("Mob Psycho 100") y cuenta con el diseño de personajes de Kazutaka Sugiyama ("Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman Crybaby").

Esta nueva obra del autor de "Fire Punch", ganadora del Premio Manga Shogakukan 2020 y nominada a los Premios Manga Taisho 2020, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2018 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.


El reputado animador y realizador Nobutaka Yoda ("Bungo Stray Dogs", "Carol & Tuesday", "Your Name") ha sido el encargado de dirigir el videoclip. La actuación se grabó principalmente en un estudio con cuatro pantallas LED, donde se proyectaron imágenes, ilustraciones y animación CGI inspirada en "Chainsaw Man".

Por último, os dejamos con el vídeo musical de "First Death":

No hay comentarios