Header Ads

Último

MASAHIRO HIGASHIDE PROTAGONIZA "TRAPPED BALLOON"

Trapped Balloon (Tobenai Fusen) film - Hiroyuki Miyagawa

El afamado actor Masahiro Higashide protagoniza "Trapped Balloon", la primera película  de Hiroyuki Miyagawa, cuyo estreno en los cines japoneses tuvo lugar el pasado 6 de enero gracias a MAGIC HOUR.

El film, cuyo título original es "Tobenai Fusen", se presentó en Vancouver Asian Film Festival y en los certámenes de Hiroshima y Oaxaca, y viene avalada por personalidades del nivel del cineasta Shunji Iwai.
Trapped Balloon (Tobenai Fusen) film - Hiroyuki Miyagawa
Pese a ser la primera película de Hiroyuki Miyagawa, el realizador ha dirigido el cortometraje "A no Natsu, Yasashii Kaze" (2015) —presentada en Short Shorts Film Festival & ASIA y premiada en los JIM×JIM— y el mediometraje "Terrolun and Lunlun" (2018) —premiada en Nakoshima y Ehime.

En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yoshinori Kamei ("Doronoko", "Terrolun and Lunlun"), mientras que la banda sonora corre a cargo del productor musical Tomonobu Kikuchi ("Hot Gimmick""Unfeigned Happy Ending", "Muse wa Oborenai").
Trapped Balloon (Tobenai Fusen) film - Hiroyuki Miyagawa
Masahiro Higashide ("La mujer del espía""Netemo Sametemo""No todos pudimos madurar") lidera el reparto, formado por: Toko Miura ("Drive My Car""Spaguetti Code Love""Silent Rain"), Kaoru Kobayashi ("His Lost Name" "I Fell in Love Like a Flower Bouquet") y Miyoko Asada ("Madres verdaderas", "Erica 38"). 
 
El resto del reparto lo completa: Hideko Hara ("Town Without Sea", "A Bride for Rip Van Winkle"), Keisuke Horibe ("His", "Shell & Joint"), Hideyuki Kasahara ("A Madder Red", "Zokki"), Haruki Nakagawa ("Inu-Oh", "Más allá de los dos minutos infinitos"), Ryôka Neya ("A Balance""My Sorry Life") y Yû Toyama ("His Bad Blood").
Trapped Balloon (Tobenai Fusen) film - Hiroyuki Miyagawa
El cineasta ha escrito la historia a partir de experiencias propias durante los deslizamientos de tierra provocados por las lluvias torrenciales que afectaron a Hiroshima durante 2018:

El argumento sigue a una mujer que no ha visto a su padre durante varios años, con el que no tiene una buena relación. Lentamente, la distancia entre ambos cambia gracias a un vecino poco sociable, quien perdió a su familia durante el desastre.

Por último os dejamos con el trailer:

No hay comentarios