Header Ads

Último

LA PELÍCULA "MONONOKE" SUFRE CAMBIOS

Mononoke anime
 
La página web oficial de la película "Mononoke" ha lanzado un comunicado en el que anuncia el retraso de su lanzamiento, el cual estaba inicialmente previsto para este año.

También ha revelado que prescindirá de Takahiro Sakurai (Suguru Geto en "Jujutsu Kaisen" y "Jujutsu Kaisen 0") para prestar su voz al protagonista Kusuriuri, alegando que, dado que la cinta transcurre en el Ôoku —la zona del harén del castillo de Edo— y pretende retratar las dolencias y remedios de las mujeres, su personaje ha de ser cambiado.
 
No obstante, todo apunta a que la pérdida del papel por parte del seiyû es debida al descubrimiento de que mantuvo una relación extramarital con una guionista del programa de radio "P.S. Genki Desu Takahiro" durante diez años, según reportó el periódico Bunshun. Hecho que también le ha costado la pérdida de otro papel principal en la serie "Ayaka: A Story of Bonds and Wounds".
 
Mononoke anime film
 
Ante esta situación, el staff de este proyecto conmemorativo del decimoquinto aniversario del anime anunciará los nuevos cambios este verano. 
 
Por el momento, sólo se sabe que la cinta estará producida por TWIN ENGINE, productor de series como "Golden Kamuy" o "Dororo", entre otros, y que contará con el regreso de Kenji Nakamura ("Gatchaman Crowds") en la dirección.

Mononoke anime film - visual - Yaeko Ninagawa

La serie, realizada por TOEI ANIMATION ("Buscando a la Mágica Doremi", "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna"), se emitió entre julio y septiembre de 2007, y consta de 12 episodios.

Está dirigida por Kenji Nakamura, escrita por Chiaki Konaka ("Serial Experiments Lain"), Ikuko Takahashi ("Saintia Shô"), Manabu Ishikawa ("Your Voice -KIMIKOE-") y Michiko Yokote ("Children of the Whales"), y cuenta con el diseño de personajes de Takashi Hashimoto ("Welcome to Irabu's Office") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Shûmatsu no Valkyrie").
 
Mononoke anime

Su argumento gira en torno a Kusuriuri, un letal y misterioso meastro de las artes ocultas que viaja por el Japón feudal en busca de espíritus malignos llamados "mononoke" para destruirlos.

Cuando localiza uno, no puede matarlo sin más. Primero debe averiguar su forma, su verdad y su razón antes de empuñar la poderosa espada del exorcismo y luchar contra él. 
 
Por ende, debe comenzar sus extraños exorcismos con un intenso análisis psicológico y un cuidadoso trabajo de investigación, algo muy peligroso, ya que primero debe confrontar y aprender sobre el mononoke antes de que tenga los medios para derrotarlo.

Aquí os dejamos con el anuncio de la película:
 

No hay comentarios