Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: CRAZY DIAMOND'S DEMONIC HEARTBREAK"

JoJo's Bizarre Adventure: Crazy Diamond's Demonic Heartbreak (JoJo no Kimyou na Bouken: Crazy Diamond no Akuryou-teki Shitsuren) manga - Kouhei Kadono y Tasuku Karasuma

 
Este manga de Kôhei Kadono y Tasuku Karasuma —autor de "No Guns Life", cuyo título original es "JoJo no Kimyô na Bouken: Crazy Diamond no Akuryô-teki Shitsuren", es un spin-off de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable".
 
La obra comenzó a publicarse en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2021 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de junio en formato B6.

JoJo's Bizarre Adventure: Crazy Diamond's Demonic Heartbreak (JoJo no Kimyou na Bouken: Crazy Diamond no Akuryou-teki Shitsuren) manga - Kouhei Kadono y Tasuku Karasuma - Ivrea

Situado entre "JJBA: Stardust Crusaders" y JJBA: Diamond is Unbreakable", la historia sucede 10 años más tarde de la derrota de Dio. 

Hol Horse acepta el encargo de recuperar el loro de una mujer que fue criado por Pet Shop. Después de usar la habilidad de predicción de Boingo, los dos viajan a Morioh en su busca.

Allí, Hol Horse es atacado por un coche a toda pastilla, para ser salvado por Josuke Higashitaka. Aunque al principio los dos no se fían el uno del otro por ser portadores de Stand, finalmente se hacen colegas y también se cruzan con Ryoko, una chica que resulta ser la prima de Kakyoin.

Aunque Ryoko y Josuke se llevan como el perro y el gato, los dos se unen a Hol Horse en su búsqueda del loro, y gracias a las habilidades de predicción del Stand de Boingo, vivirán unas aventuras tan extrañas y locas como las que estamos acostumbrados en las sagas de JoJo.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios