Header Ads

Último

HARUOMI HOSONO PUBLICARÁ LA BANDA SONORA DE "SHOPLIFTERS"

Haruomi Hosono

El mítico músico Haruomi Hosono, miembro de las legendarias bandas Happy End y Yellow Magical Orchestra, ha anunciado que publicará el 8 de junio la banda sonora que compuso para "Shoplifters", la laureada última película de Hirokazu Kore-eda, coincidiendo con su estreno en Japón. El film se estrenará en nuestro país durante 2018 de la mano de GOLEM.

El tracklist es el siguiente:
  1. Shoplifters
  2. Yuri’s Going Home
  3. Living Sketch
  4. Shota & Yuri 1
  5. Yuri & Shota’s Shoplifting
  6. The Park
  7. Like A Family
  8. Nobuyo & Yuri
  9. Going To The Sea
  10. Beach
  11. Shota & Yuri
  12. Run Away
  13. The Empty Room
  14. Image & Collage(Bonus Track)

Haruomi Hosono - Shoplifters

Kore-eda, tras "El tercer asesinato", vuelve a sus orígenes fílmicos con "Manbiki Kazoku", título original de "Shoplifters". La cinta se presento presentó en el 71º Festival de Cannes, donde deslumbró a la critica internacional y se hizo con La Palma de Oro, el galardón a la mejor película del certamen francés.
Poster Shoplifters - Hirokazu Kore-eda

El realizador nipón ha escrito la historia donde nos pone en la piel de una familia un tanto peculiar marcada por la pobreza que vive en el centro de Tokio. Aparentemente viven una vida normal, pero carente de cualquier decencia humana; su vida gira en torno al crimen para subsistir. Un día, Osamu y su hijo Shota, mientras están robando en una tienda, se encuentran con la pequeña Yuki, abandonada y congelada de frío, y ante tal descubrimiento la acogen en su casa. En un primer momento, su esposa Nobuyo se enfada, pero al final termina cediendo y decide hacerse cargo de ella. La cinta invitará a la reflexión sobre la relación de sangre, la hipocresía y las actitudes aparentemente correctas impostadas por la sociedad.

Reparto Shoplifters - Hirokazu Kore-eda

El cineasta japonés vuelve a recurrir a sus dos habituales colaboradores Lily Franky ("De tal padre, tal hijo") y Kirin Kiki ("Still Walking"). El resto del reparto lo completa Sakura Ando ("Oh, My Buddha!"), Mayu Matsuoka ("Tremble All You Want"), Sosuke Ikematsu ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Naoto Ogata ("Chiri Tsubaki"), Yoko Moriguchi ("Orange"), Yuki Yamada ("Ajin"), Moemi Katayama ("Scoop!"), Akira Emoto ("Shin Godzilla"), Kengo Kora ("Norwegian Wood"), Chizuru Ikewaki ("Rage") y, como es habitual en el cine de Kore-eda, los dos niños noveles Kairi Jyu y Miyu Sasaki.

Fuente: Web Oficial de Haruomi Hosono


No hay comentarios