Header Ads

Último

PREMIERE AMERICANA DEL LIVE-ACTION "BLEACH" EN JAPAN CUTS FESTIVAL

Bleach live-action

Japan Society ha revelado que la duodécima edición de Japan Cuts Festival acogerá la premiere norteamericana del live-action "Bleach" el 28 de julio en Nueva York, donde también habrá un Q&A con su director Shinsuke Sato.

La película, basada en el manga de Tite Kubo, está dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo", "Inuyashiki") y protagonizada por Sôta Fukushi ("Laughing under the Clouds", "Laplace's Witch") y Hana Sugisaki ("La espada del inmortal"). La cinta, que se estrenará en Japón el 20 de julio, adapta el primer arco del manga, "El Shinigami sustituto", que abarca del primer volumen hasta el octavo de la obra.

El reparto está formado por:

Bleach live-action personajes
De izda. a dcha.: Miyavi como Byakuya Kuchiki, Taichi Saotome como Renji Abarai, Ryô Yoshizawa como Uryû Ishida, Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki y Sôta Fukushi como Ichigo Kurosaki.

"Bleach" se serializó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI. El manga inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, la cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como varias novelas y videojuegos.

Bleach live-action

El argumento de "Bleach" nos presenta a Ichigo Kurosaki (Sôta Fukushi), un quinceañero que tiene una peculiaridad: puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a la shinigami (ángel de la muerte) Rukia Kuchiki (Hana Sugisaki), quien le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Este hecho hará que la vida de Ichigo y la de la gente que le rodea cambie por completo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal interpreta la banda ALEXANDROS:


Fuente: Japan Society

No hay comentarios