Header Ads

Último

MEDIATRES Y EL ANIME EN 2019

Mediatres Estudio anime 2019: Mutafukaz y The King of Pigs

MEDIATRES ESTUDIO ha anunciado su colaboración con DIVISA HOME VIDEO y, para celebrarlo, ha revelado la fecha de lanzamiento de sus próximos estrenos en formato físico.

En la anterior noticia hablamos de los live-actions que veremos este año. Aquí haremos un repaso de las películas de animación que saldrán a la venta en DVD y Blu-ray a lo largo de este año:


MAYO

MUTAFUKAZ



Se trata de la nueva cinta de animación de Shojiro Nishimi y Guillaume Renard, un proyecto de los estudios STUDIO 4°C ("Tekkonkinkreet") y ANKAMA ("Dofus"). La película fue nominada a los premios Annie y precandidata a los Oscars, y está nominada a los premios Blue Ribbon.

Presentada en los festivales de Londres, Sitges y Tokio, así como en los festivales de cine fantástico de San SebastiánFancine y Nippon Conection, "Mutafukaz" sigue la pista de Angelino, un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

OCTUBRE

THE KING OF PIGS



Se trata de la nueva cinta de animación del director surcoreano Yeon Sang-ho ("The Fake", "Train to Busan").

Nominada a la Cámara de Oro en Cannes, y ganadora de 3 premios en Busan"The King of Pigs" ("Dwaejiui Wang") está protagonizada por Kyung-min y Jong-suk, dos antiguos amigos de la infancia quienes, tras años separados, deciden quedar un día para recordar los viejos tiempos en el colegio y como entonces eran considerados "cerdos" por aquellos hijos de familias ricas, quienes se hacían llamar "perros". La jerarquía estaba clara y era imposible romperla, hasta el día que apareció Chul, un joven sin miedo que se autoproclamó el "Rey de los Cerdos" y decidió demostrar que para no vivir como un perdedor la única opción es convertirse en un monstruo.

Fuente: Mubis

No hay comentarios