Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "DINER"


"Diner", la nueva película de la reputada fotógrafa y cineasta Mika Ninagawa, presenta su primer trailer y nuevo poster oficial. Warner Bros la estrenará en la salas japonesas a partir del 5 de julio.


Mika Ninagawa es una experimentada realizadora que, pese a contar con una breve filmografía, se ha ganado el prestigio tanto dentro como fuera de Japón gracias a sus dos primeros films: "Sakuran" y el live-action "Helter Skelter", basado en el manga de Kyoko Okazaki. En la actualidad está inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico sobre la figura del célebre escritor Osamu Dazai, titulado "Indigno de ser humano".

La música correrá a cargo del reputado compositor Shinichi Osawa, líder del grupo de música electrónica Mondo Grosso. Entre su extensa producción discográfica, destaca la banda sonora del anime "Banana Fish", publicada en septiembre de 2018.

Diner - Mika Ninagawa

Tatsuya Fujiwara ("Death Note", "Battle Royale") lidera un reparto formado por: Masataka Kubota ("Tokyo Ghoul", "Kenshin, el guerrero samurái"); Kanata Hongo ("Inuyashiki", "Kingdom"); Takumi Saitoh ("Blank 13", "Nomitori Samurai"); Shun Oguri ("Gintama", "Museum"); la cantante Anna Tsuchiya ("Kamikaze Girls", "Sakuran"); el músico Shinji Takeda ("Pulse", "Kakekomi"); Eriko Sato ("Laplace's Witch", "Goemon"); Nobuaki Kaneko ("Blank 13", "Crows Zero II"), batería de la banda RIZEMiki Maya ("Utahime", "Suspect X") y Eiji Okuda ("Chiri Tsubaki", "Born Bone Born") y la modelo Tina Tamashiro ("Chiwawa", "Las flores del mal").

Diner - Yumeaki Hirayama

La propia directora, junto a Hirohito Goto ("Fly: Heibon na Kiseki") y Yoshikazu Sugiyama ("Karanukan"), ha escrito el guión, basado en la novela de Yumeaki Hirayama, publicada por la editorial POPLAR PUBLISHING el 5 de octubre de 2012, que fue galardonada con el Japan Adventure Fiction Association Prize y el Haruhiko Ôyabu Award.

La obra también cuenta con su propia adaptación manga, ilustrada por Takanori Kawai, que comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2017 y consta hasta la fecha de un total de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento comienza cuando Kanako Oba contacta con una página web en busca de un trabajo a tiempo parcial. Por culpa de ésto, ahora su vida está en peligro: debe trabajar de camarera en el restaurante Diner o la matarán. Bombero (Tatsuya Fujiwara) es el propietario de este restaurante, cuya clientela está exclusivamente formada por sicarios.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Diner

No hay comentarios