Header Ads

Último

TAKASHI MIIKE PRESENTARÁ SU NUEVA PELÍCULA "FIRST LOVE" EN CANNES

First Love - Takashi Miikew

El reputado cineasta Takashi Miike ha anunciado su esperado proyecto cinematográfico, titulado "First Love". El film llegara a los cines de toda Japón en 2020 de la mano de TOEI tras su premiere en la 51º edición de la Quincena de Realizadores , que tendrá lugar del 15 al 25 de mayo en Cannes.

51º Quincena de Realizadores

Se trata de la séptima vez que el director japonés visite Cannes y la cuarta que presente una película en la Quincena de Realizadores.

Takashi Miike es toda una institución en el panorama fílmico nipón y uno de los realizadores con mayor proyección internacional. Entre su prolífica filmografía destaca "Ichi The Killer", "Audition", "13 Asesinos" o sus últimas producciones "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" o "Laplace's Witch".

Takashi Miike

El cineasta volverá a embarcarse tras "La Espada del Inmortal", "Hara-Kiri: Death of a Samurai" y "13 Asesinos" en una co-produccion internacional con la productora británica Recorded Picture Company de Jeremy Thomas, quien esta año ha producido otro film japones, "Samurai Marathon".

Miike ha contado con sus habituales colaboradores en el equipo técnico: el director de fotografía Nobuyasu Kita ("Laplace's Witch", "La Espada del Inmortal") y el compositor Kôji Endô ("JK☆ROCK", "Terra Formars").

First Love -Takashi Miike

Masataka Kubota ("Tokyo Ghoul", "Diner", "Gintama"), con el que volverá a trabajar después de 10 años tras "13 Asesinos", protagoniza el reparto formado por la cantante Becky ("A Gambler's Odyssey 2020"), Jun Murakami ("It's Boring Here, Pick Me Up"), Nao Omori ("Museum"), Sakurako Konishi, Sansei Shiomi ("Villain"), Seiyo Uchino ("13 Assassins") y Shota Sometani ("And your bird Can Sing").

La historia esta escrita por otra de sus colaboradoras, la guionista Miyabi Nakamura ("Chûgoku no chôjin"), cuyo argumento es el siguiente:

Leo (Masataka Kubota)  es un joven boxeador que  ha perdido las ganas de vivir por la difícil situación que esta atravesando. Un día,  se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica, una prostituta adicta a la droga que pese a todo no ha perdido su inocencia. Leo lo desconoce de que la chica es objeto de una una compleja trama relacionada con el narcotráfico. Un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríadas chinas la están buscando. 

Fuente: Quincena de Realizadores & Natalie Eiga

No hay comentarios