Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "CHARACTER"

Character film - Akira Nagai - Masaki Suda

La página web oficial de "Character", la nueva película de Akira Nagai ("Amor es cuando cesa la lluvia", "Teiichi no Kuni"), ha revelado su trailer oficial y una ampliación en su reparto.

La cinta, que llegará a los cines japoneses en junio de 2021, está escrita por el mangaka Takashi Nagasaki, co-autor de algunos de los mangas más famosos de Naoki Urasawa como "Master Keaton" o "Billy Bat" —todos ellos publicados por PLANETA CÓMIC.
 
Character film - Akira Nagai - poster
 
El film está protagonizado por Fukase, vocalista de SEKAI NO OWARI, y Masaki Suda ("Cube", "God of Cinema", "HanaKoi", "Ito", "Taro The Fool", "The Great War of Archimedes").
 
 
Character film - Akira Nagai - reparto
De izda. a dcha.: Mitsuki Takahata como Natsumi Kawase, Shido Nakamura como Kôta Makabe y Shun Oguri como Shunsuke Kiyota.
 
Su argumento gira en torno a Keigo Yamashiro (Fukase), quien aspira a ganarse la vida como mangaka. A pesar de su talento para dibujar, no se le da bien crear villanos realistas por ser demasiado afable. 
 
Un día, decide salir a dibujar y se fija en una casa con mucho encanto en una zona residencial. Sin embargo, cuando se acerca, descubre a una familia muerta y a su asesino.
 
Keigo, a pesar de ser el primero que descubrió el crimen, miente a la policía al decirles que no llegó a vislumbrar el rostro del criminal. Entonces, comienza a dibujar "34 (Sanju)", un manga de suspense sobre ese homicida, y su forma tan realista de plasmar la maldad del personaje convierten la obra en un superventas.
 
A raíz de su fama, alguien comienza a reproducir los crímenes del manga en la vida real y, de pronto, para sorpresa de Keigo, se reencuentra con ese asesino, su personaje, cuyo nombre es Morozumi (Masaki Suda). Artista y musa se ven las caras. ¿Cuál será el final de Keigo? 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

Fuente: Web oficial de Character [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

5 comentarios: