Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DE "THE BLOOD OF WOLVES LEVEL 2"

The Blood of Wolves Level 2 (Korou no Chi Level 2) film - Kazuya Shiraishi

La página web oficial de "The Blood of Wolves", una de nuestras películas favoritas de 2018 que tuvimos el placer de ver en Sitges, ha revelado a parte del elenco actoral que estará en su secuela, que llegará a los cines japoneses el 20 de agosto.

Esta nueva entrega, titulada "The Blood of Wolves Level 2", vuelve a estar dirigida por Kazuya Shiraishi ("One Night", "Dare To Stop Us", "A Gambler's Odyssey 2020", "Sea of Revival") y escrita por Junya Ikegami ("Twisted Justice", "Love Gear").
 
El reparto, liderado por Tori Matsuzaka ("Ano Koro"), está formado por:  Ryohei Suzuki ("One Night"), Nijiro Murakami ("Soirée"), Nanase Nishino ("Not Quite Dead Yet"), Taichi Saotome ("Bleach"), Takumi Saitoh ("Cube"), Baijaku Nakamura ("Iwane: Sword of Serenity") y Kotaro Yoshida ("From Today, It's My Turn!!").

The Blood of Wolves Level 2 (Korou no Chi Level 2) film - Kazuya Shiraishi - reparto
     1ª fila, de izda. a dcha.: Tori Matsuzaka como Shuichi Hioka, Ryohei Suzuki como Shigehiro Uebayashi, Nijiro Murakami como Kota Chikada y Nanase Nishino como Mao Chikada.

2ª fila, de izda. a dcha.: Taichi Saotome como Masaru Hanada, Takumi Saito como Yuma Tachibana, Baijaku Nakamura como Takayuki Seshima y Kotaro Yoshida como Yozo Watafune.

La primera entrega, cuyo título original es "Korô no Chi", llegó a los cines japoneses el 12 de mayo de 2018 y está basada en la novela de Yuko Yuzuki (KADOKAWA, 2015).

La cinta se convirtió en una de las películas más aclamadas por la crítica japonesa, ganando la 43ª edición de los Hochi Film Awards, y tuvo una importante presencia en el circuito internacional, presentándose en festivales de la talla de Nueva York, Udine, Nippon Connection y Tokio.
 
En esta nueva entrega, la trama transcurre tres años después de los acontecimientos de la anterior película. Tras la muerte de Shogo Ogami en Hiroshima, el detective Shuichi Hioka (Tori Matsuzaka) logra ejecutar su plan, que consistía en controlar la yakuza para evitar más guerras entre bandas y salvar a personas inocentes de sufrir daños. Ahora Shuichi Hioka maneja las organizaciones criminales, pero todo cambia cuando una persona malvada que sale de prisión.

No hay comentarios