Header Ads

Último

SHIN'ICHI SAKAMOTO REGRESA A MILKY WAY

#DRCL – Midnight Children manga - Shin'ichi Sakamoto

"MADK", "Never Good Enough", "Make the Exorcist Fall in Love", "Hirayasumi", "Saturn Return", "Haru no Noroi", "Taiyô to Tsuki no Hagane", "Umi ga Hashiru End Roll", la incorporación de Meguru Hinohara y los nuevos títulos de Scarlet Beriko y Jyanome, no es lo único que MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona.
 
Después de "Innocent" e "Innocent Rouge", la editorial asturiana reveló el regreso de Shin'ichi Sakamoto a su catálogo con dos nuevos títulos: "#DRCL – Midnight Children" y "Kokô no Hito".
 
#DRCL – Midnight Children manga - Shin'ichi Sakamoto - Milky Way Ediciones

Este manga, basado en la novela de "Drácula", de Bram Stoker, comenzó a publicarse en la revista Grand Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2020 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9€. 

El Demeter navega con destino a Whitby, pero a bordo se desata el pánico debido a una presencia sobrenatural que acaba con toda la tripulación...
 
Mina, Arthur, Luke, Quincey y Joe, alumnos de una prestigiosa escuela local, observan el barco encallado en la bahía de la costera ciudad británica. Cuando un reguero de muertes se extiende por la ciudad, el grupo es testigo del advenimiento del auténtico Mal.

KOKÔ NO HITO

Kokou no Hito manga - Jiro Nitta y Shin'ichi Sakamoto - Milky Way Ediciones

Este manga, basado en la novela homónima de Jiro Nitta (SHINCHOSHA, 1973), se publicó en la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 2007 y octubre de 2011, y consta de 17 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9€.

“¡Acércate al cielo para sentirte vivo!”. 
 
Mori es un chaval tranquilo al que le gusta estar solo, a su aire. En su primer día en un nuevo instituto, su plácida existencia da un giro de 180 grados cuando un compañero le plantea un reto sorprendente: llegar a lo alto del edificio trepando desde el suelo solo con sus manos. 
 
Cuando Mori lo consigue, se siente extrañamente satisfecho: ha descubierto la pasión por la escalada, que lo acompañará a partir de entonces en desafíos cada vez más complicados.

No hay comentarios