Header Ads

Último

"GARDEN OF REMEMBRANCE" EN ANNECY

Garden of Remembrance - cortometraje anime - Naoko Yamada - Science Saru - 62 Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy

El estudio SCIENCE SARU ("Inu-Oh", "Eizouken") ha revelado que el cortometraje "Garden of Remembrance", el último proyecto de Naoko Yamada ("A Silent Voice", "Liz and the Blue Bird"), contará con una proyección especial en la 62ª edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.
 
El certamen tendrá lugar del 11 al 17 de junio en diversas localizaciones de la ciudad francesa.
 
Garden of Remembrance - cortometraje anime - Naoko Yamada - Science Saru - poster

El cortometraje, que cuenta con el diseño de personajes de la mangaka Etsuko Mizusawa, quien colaboró en la antología "8 Relatos de los ZQN" (NORMA EDITORIAL, 2018), y la banda sonora de la cantautora Lovely Summer-chan, se presentó en la anterior edición del certamen como trabajo en proceso.
 
La anémona que me gustaba. Una flor preciosa que guarda recuerdos que nos unen a ti y a mí. Una historia que nos representa a ti y a mí, nuestra amistad de la infancia y nuestras despedidas.

Kimi No Iro anime film - Naoko Yamada & Science Saru
 
Actualmente, al igual que hizo en "The Heike Story", Naoko Yamada está trabajando junto a Reiko Yoshida ("El amor está en el agua", "Lu Over The Wall") en su nueva película "Kimi no Iro", que vuelve a contar con la banda sonora de Kensuke Ushio ("Chainsaw Man", "Devilman Crybaby").
 

No hay comentarios