Header Ads

Último

"MIRAI" GANA EN LOS 42º PREMIOS DE LA ACADEMIA JAPONESA DE CINE

Mirai - A contracorriente Films - poster

La Academia Japonesa de Cine ha anunciado hoy a los ganadores de la 42ª edición de sus premios y "Mirai" se ha alzado como ganadora en la categoría de mejor largometraje de animación.

MEJOR LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN

MIRAI



Se trata de la nueva película de Mamoru Hosoda en el estudio CHIZU. Ganadora del premio a mejor película de animación independiente en los Annie Awards y del premio a mejor película en la sección Anima't del festival de Sitges y nominada a los Oscars, llegará a los cines españoles de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS el 15 de marzo. 

La cinta, presentada en los festivales de Cannes, Annecy, San Sebastián, Busan y Londres, y nominada a los Globos de Oro y a los Satellite Awards, sigue las andanzas de un niño de cuatro años y su esfuerzo para asimilar la llegada de su hermana pequeña a la familia. Un día, en el jardín trasero de su casa, el niño descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y conocer tanto a su madre cuando era una niña como a su bisabuelo cuando era joven. Estas fantásticas aventuras hacen que el niño cambie su punto de vista y se convierta en el hermano mayor que debe ser.

No hay comentarios