Header Ads

Último

EL ANIME "TATAMI TIME MACHINE BLUES" AMPLÍA DETALLES

Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime

La página web oficial del anime "Tatami Time Machine Blues", que se estrenará el 14 de septiembre en la plataforma Disney+ y constará de 6 episodios, ha revelado un nuevo poster y su primer trailer oficiales.

Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime

La serie, que también se proyectará en los cines japoneses el 30 de septiembre y estará en cartelera durante tres semanas, es la secuela de "The Tatami Galaxy", basada en la novela de Tomihiko Morimi, autor de "Penguin Highway" y "Night is Short, Walk on Girl". Sin embargo, a diferencia de su precuela, no será Masaaki Yuasa ("Lu Over The Wall", "Devilman Crybaby", "El amor está en el agua", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Inu-Oh") quien la dirija.
 
Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime - poster

Esta secuela es el nuevo proyecto del estudio SCIENCE SARU, dirigido por Shingo Natsume ("ACCA 13", "Sonny Boy"). Los que sí regresan para esta nueva entrega son Makoto Ueda ("Beyond the Infinite Two Minutes"), Yûsuke Nakamura ("Night is Short, Walk on Girl") y Michiru Oshima ("El amor está en el agua"), quienes se encargarán de nuevo del guión, diseño de personajes y banda sonora, respectivamente.
 
Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime

La novela, cuyo título original es "Yojô-Han Time Machine Blues", está inspirada en la obra de teatro "Summer Time Machine Blues", de Makoto Ueda, la cual, a su vez, dio el salto a la gran pantalla en 2005 de la mano de Katsuyuki Motohiro ("Brave: Gunjyo Senki", "Laughing Under the Clouds", "Ajin") con un live-action.
Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime
 
Su argumento comienza cuando, en pleno verano, Ozu rompe el único mando del aire acondicionado de la residencia de estudiantes. Los estudiantes se preguntan cómo se las van a apañar durante lo que queda de verano y acaban trazando un plan con Akashi.

De pronto, un desaliñado estudiante de 25 años llega desde el futuro en una máquina del tiempo. Será entonces cuando nuestro protagonista tome prestada la máquina y se embarque en un viaje al pasado para recuperar el mando y evitar que se estropee.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Demachiyanagi Parallel Universe" interpreta Asian Kung-Fu Generation ("Dororo"):
 

Fuente: Web oficial de Tatami Time Machine Blues

No hay comentarios