Header Ads

Último

HIROYA SHIMIZU CO-PROTAGONIZA "MISSING"

Missing (Sagasu) film - Shinzo Katayama
 
El afamado actor Hiroya Shimizu protagonizará "Missing", la esperada nueva película de Shinzo Katayama, cuyo estrenó en las salas japonesas llegará el 21 de enero de 2022 de la mano de Asmik Ace, tras su premiere mundial en la sección New Currents del festival de Busan

La cinta, cuyo título original es "Sagasu", es la primera co-producción internacional con Corea del proyecto CINEMUNI, creado por la productora japonesa Asmik Ace junto a DOKUSO Theaters con el objetivo de apoyar a una nueva generación de cineastas. La distribución internacional corre a cargo de Fortissimo Films ("Inu-Oh").

Missing (Sagasu) film - Shinzo Katayama - posters

Pese a ser la segunda película de Shinzo Katayama, tiene una destacada experiencia cinematográfica, tras trabajar como asistente con directores de la talla de Bong Joon-Ho ("Mother", 2009) o Nobuhiro Yamashita ("My Back Page", 2011). Su primera película "Siblings of the Cape" (2019) alcanzó un éxito inesperado a raíz de su procedencia indie y fue premiada en los Yokohama Film Awards y en los Japan Movie Critics Awards.

El cineasta ha vuelto a contar en el equipo técnico con sus habituales colaboradores —con quienes ya colaboró en "Silbings on the Cape"—, el director de fotografía Naoya Ikeda ("Soiree""Ura Aka", "The Blue Danube") y el compositor Hiyoko Takai, quien se encarga de la banda sonora.


El resto del casting lo completa: Misato Morita ("Bittersand""Georama Boy Panorama Girl"), Izumi Matsuoka ("Un asunto de familia", "El tercer asesinato"), Toko Narushima ("The Murders of Oiso", "Three Stories of Love") y Tôru Shinagawa ("Diner", "Labyrinth of Cinema") .

La historia, creada a partir de una experiencia real del padre del director, gira en torno al deprimido y endeudado Santoshi (Jiro Sato), quien le dice a su hija Kaede (Aoi Ito) que quiere cobrar la recompensa por encontrar un infame asesino en serie "Sin nombre" (Hiroya Shimizu). El hombre piensa haberlo visto en la ciudad. Su hija cree que está bromeando, pero poco después, su padre desaparece.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios