Header Ads

Último

EL ANIME "TRIGUN STAMPEDE" AMPLÍA DETALLES

Trigun Stampede anime - Crunchyroll

La página web oficial del anime "Trigun Stampede" ha revelado un nuevo trailer oficial, así como los artistas que interpretarán sus temas de apertura y cierre.
 
Trigun Stampede anime - Crunchyroll

Se trata de la nueva producción del estudio ORANGE ("La tierra de las gemas", "Beastars"), que se estrenará el 7 de enero de 2023 y se emitirá a nivel internacional en Crunchyroll.
 
La serie, basada en el manga de Yasuhiro Nightow, está dirigida por Kenji Mutô ("Cavity Express") y escrita por Tatsurô Inamoto ("Lupin III (2015)"), Shin Okashima ("La librera calavera Honda-san") y Yoshihisa Ueda.
 
Trigun Stampede anime - Crunchyroll

En el apartado artístico, cuenta con el diseño de personajes de Takahiko Abiru ("Vinland Saga"), Yumihiko Amano, Tetsurô Moronuki (animador principal en "Fireworks"), Takeshi Ninomiya (artista de guion gráfico en "La espada del inmortal"), Kôdai Watanabe (director de animación en "One Piece: Gold") y Akiko Satô ("Butlers x Battlers") —basado en el concepto de Kôji Tajima (diseñador de personajes de los live-actions "Ataque a los titanes")—.
 
Por otra parte, en el apartado musical, cuenta con la banda sonora de Tatsuya Katô ("Free!", "Dr. Stone").
 
Trigun Stampede anime - poster - Crunchyroll

El reparto está formado por:  

Trigun Stampede anime - Crunchyroll
 
El manga, adaptado previamente a anime por el estudio MADHOUSE ("¡Hasta siempre, Don Glees!", "Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress") en 1998, se publicó en la revista Shônen Captain, de TOKUMA SHOTEN, entre abril de 1995 y enero de 1997, y consta de 3 tomos recopilatorios, editados en España primero por NORMA EDITORIAL y después por GLÉNAT/EDT.
 
Trigun Stampede anime - Crunchyroll

La obra cuenta con una secuela, "Trigun Maximum", que se publicó en la revista Young King Ours, de SHÔNEN GAHOSHA, entre julio de 1998 y febrero de 2008, y consta de 14 tomos recopilatorios, editados en España por GLÉNAT/EDT
 
El argumento de este western futurista gira en torno a Vash la Estampida, un pistolero no muy espabilado pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash.
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Tombi" interpreta Kvi Baba; y su ending "Hoshi no Kuzu α", Salyu y Haruka Nakamura:
 

Fuente: Web oficial de Trigun Stampede [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios