Header Ads

Último

SHO KASAMATSU PROTAGONIZA "RING WANDERING"

Ring Wandering film - Masakazu Kaneko

El prominente actor Sho Kasamatsu protagoniza "Ring Wandering", la nueva película de Masakazu Kaneko. Su estreno en las salas japonesas se espera para el próximo 19 de febrero de la mano de MAP INC

La cinta se ha presentado en Tokyo Filmex y Kyoto Historica, además de prestigiosos festivales internacionales del calibre del de Varsovia —logrando una mención especial por el jurado ecuménico— y especialmente el de India, donde ha sido premiada con el Golden Peacock Award.

En un principio la idea original iba orientada a un cortometraje ambientado en Japón. Su producción comenzó alrededor de verano de 2018.

Ring Wandering film - Masakazu Kaneko - poster

La carrera cinematográfica de Masakazu Kaneko comenzó en 2008 con "Sumire Ningyô" -presentado en Japan-Filmfest Hamburg-, tras trabajar bajo la batuta de Takahisa Zeze.  No sería hasta "The Albino’s Trees" (2016) cuando alcanzaría su proyección internacional, llegado incluso a a formar parte de numerosos festivales en España y posteriormente estrenándose en Filmin.

El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Kōichi Furuya ("Rolling Marbles", "Lear on the Shore", "Mr.Long"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Yuko Tomiyama ("That Girl Is Dancing by the Seaside").

Ring Wandering film - Masakazu Kaneko


El resto del casting lo completa: Ryûta Furuya ("Skeleton Flowers"), Shûichirô Masuda ("Fukushima 50"), Manabu Hosoi ("One Cut Of The Dead"), Mayumi Sakura ("Minori on The Brink"), Bob Suzuki ("Pure Japanese""The Grapes of Joy"), Tokuhisa Yamashita ("Resident of Alice","Oyadori Yo, Shizuka Ni Nake") y Yōji Tanaka ("Yan", "Ura-Aka").

La historia, co-escrita entre Genki Yoshimura ("Yearning") y el director, gira en torno a Sosuke, quien vive en Tokio y aspira a ser mangaka. Ha llegado a un callejón sin salida en su trabajo actual sobre una batalla entre un cazador y un lobo. Un día, en el sitio de construcción donde se gana la vida, Sosuke encuentra un cráneo de animal.
 
Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Ring Wandering

No hay comentarios