Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "EIZÔKEN NI WA TE O DASU NA!"

No te metas con el club de cine (Eizouken ni wa Te o Dasu na!) manga - Sumito Owara
 
Además de "Alice in Borderland", "Sun-Ken Rock", "Ayakashi Triangle", "GTO", el BL "Mi vecino metalero", "Mieruko-chan" y "Higehiro", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Eizôken ni wa Te o Dasu na!"
 
Este título de Sumito Ôwara saldrá a la venta en noviembre en formato B6 con periodicidad bimestral por 8,50€ bajo el título "No te metas con el club de cine".
 
El manga, nominado a los Premios Manga Taishô 2018, comenzó a publicarse en la revista Gekkan! Spirits, de SHOGAKUKAN, en septiembre de 2016 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.
 
No te metas con el club de cine (Eizouken ni wa Te o Dasu na!) manga - Sumito Owara - Ivrea

La obra cuenta con un anime, ganador del gran premio en la 24ª edición del festival Japan Media Arts y una de nuestras series favoritas de 2020.
 
Esta producción del estudio SCIENCE SARU ("Inu-Oh", "The Heike Story") está dirigida y escrita por Masâki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Night Is Short, Walk On Girl", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua") y cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Asano ("Las vacaciones de Jesús y Buda") y la banda sonora de Ôrutaichi ("Kick-Heart").
 

 
A su vez, también cuenta con una adaptación cinematográfica, ganadora del Premio VFX-Japan 2021 a mejor live-action. La cinta, que llegó a los cines japoneses el llegó a los cines japoneses el 25 de septiembre de 2020, está dirigida por Tsutomu Hanabusa ("Tokyo Revengers") y protagonizada por Mizuki Yamashita, Asuka Saitô y Minami Umezawa, integrantes del grupo idol Nogizaka46.
 
Por otra parte, también cuenta con un dorama, mini-serie de 6 episodios que se estrenó el pasado 5 de abril de 2020 en MBS y que cuenta con el mismo staff y reparto que en la película.
 

 
Midori Asakusa no es como el resto de chicas de su clase, es una persona muy observadora y siempre está dibujando fondos tanto reales como imaginarios. Su personalidad soñadora e infantil es la opuesta a la de su amiga Sayaka Kanamori, mucho más realista y práctica, y la que le pone los pies en la tierra.

Un día ayudan a una chica llamada Tsubame Misuzaki, que tiene problemas con uno de sus guardaespaldas. Tsubame también es una apasionada de la animación y le encanta dibujar el cuerpo humano. Ese punto en común hace que Midori y Tsubame tengan una conexión casi inmediata. A sugerencia de Sayaka, que ve negocio en el tema, deciden crear un club estudiantil de animación, y aunque ya existe uno de anime, consiguen crearlo igualmente bajo el pretexto del estudio del cine en general. ¡Las peripecias para conseguir dedicarse a la animación acaban de empezar!
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios