Header Ads

Último

"PURE JAPANESE": LA NUEVA PELÍCULA DE DAISHI MATSUNAGA

Pure Japanese film - Daishi Matsunaga
 
El reconocido director Daishi Matsunaga presenta su esperada nueva película "Pure Japanese", que llegará a las salas japonesas el 28 de enero de 2022 de la mano de AMUSE.

Pure Japanese film - Daishi Matsunaga - poster
 
La carrera profesional de Daishi Matsunaga comenzó como actor en films del calibre de "Hush" (Ryosuke Hasaguchi, 2001) o "Waterboys" (Shinobu Yaguchi, 2001). A pesar de que su incursión en la dirección fue en 2011 en el ámbito documental, su debut en la ficción no sería hasta 2014 con "Pieta in the Toilet"premiada en La Academia Japonesa de Cine, en los Kaneto Shindo y en Yokohama Film Festival—. Su último film fue "Hanalei Bay" (2018).
 
El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Takahiro Imai ("Town Without Sea", "The Cornered Mouse Dreams of Cheese", "Born Bone Born"),  mientras que la banda sonora corre a cargo de  la compositora  Hiroko Sebu ("River's Edge""El Teléfono del Viento", "Romance Doll").

Pure Japanese film - Daishi Matsunaga

Dean Fujioka ("Kids on the Slope""Full Metal Alchemist""The Man from the Sea") y Aju Makita ("Ichigo No Uta""Junichi""#HandballStrive""Madres verdaderas") lideran el reparto, formado por: Daichi Kaneko ("Colorless", "It's Summer Film", "Struggling Man"), Tetsu Watanabe ("Hope""Shino No Es Capaz de Decir su Propio Nombre", "Pretenders") Tsukasa Kuroiwa ("Remember!", "RUN!-3films-", "The Actor").

El resto del casting lo completa: Ryutaro Ninomiya ("Una familia", "Minori, On The Brink", "Kamata Prelude"), Ron Mizuma ("And Your Bird Can Sing", "Parallel World Love Story""Yan"), Kumi Kureshiro ("Colorless"), Takano Haruki ("Beautiful Escape""El crisantemo y la guillotina"), Bob Suzuki ("Ring Wandering", "The Grapes of Joy"), Jun Murakami ("First Love""La chica a la orilla del mar") y Kyūsaku Shimada ("The Blue Danube", "The Blood of Wolves").

Pure Japanese film - Daishi Matsunaga

El propio Dean Fujioka, además de protagonizar la cinta, se encarga de la producción y las planificación. Por su parte, la historia ha sido escrita por Tatsuo Kobayashi ("Midnight Maiden War", "Asako I & II", "Agetaro"), cuyo argumento es el siguiente:

La historia gira en torno a Daisuke Tateishi, un actor encasillado en las películas de acción que, tras un incidente traumático en un rodaje, se ve obligado a vivir una vida solitaria. Un día, ayuda a Ayumi, una estudiante que es acosada por un broker chino y la yakuza. Desde ese día, Daisuke Tateishi intentará proteger a Ayumi.
 
Por último, os dejamos con el trailer:
 

Fuente: Web oficial de Pure Japanese

No hay comentarios