Header Ads

Último

"GOD BLESS YOU": LA PRIMERA PELÍCULA DE KEISUKE SAKURAI

God Bless You (Kimi ni Sachiare yo) film - Keisuke Sakurai

El actor Keisuke Sakurai debuta en la dirección con su primera película "God Bless You", cuyo estreno en las salas japonesas tuvo lugar el pasado 4 de febrero gracias a MAP INC.

La cinta, cuyo título original es "Kimi ni Sachiare yo", viene avalada por cineastas del calibre de  Michihito Fuji ("Una familia"o Takahisa Zeze ("Promised Land") y actores como Kisetsu Fujiwara ("Sasaki in my Mind").

El proyecto nació durante la eclosión de la pandemia del COVID-19, cuando su productor y protagonista Tatsuru Kobashikawa, a punto de cumplir 30 años, se planteó dejar la actuación por la escasez de trabajo.
 
God Bless You (Kimi ni Sachiare yo) film - Keisuke Sakurai - poster

La carrera profesional de Keisuke Sakurai se ha centrado principalmente en el campo de la interpretación, con papeles en "March Comes in Like a Lion" (Keishi Otomo, 2017), "Rin" (Katsuhiko Ikeda, 2018) o "Field of New Graduates" (Hiroki Inoue, 2020). También ha ejercido de fotógrafo, además de batería en los lanzamientos musicales del film "Even: Song For You".

En esta ocasión, el realizador ha decidido contar en el equipo técnico con el director de fotografía Shintaro Teramoto ("JOINT", "Wonderful Paradise"), mientras que la banda sonora corre a cargo del compositor Kaio Tsuruta

God Bless You (Kimi ni Sachiare yo) film - Keisuke Sakurai

El reparto está formado por: Tatsuru Kobashikawa ("Flowers and Rain", "Alice in Borderland"), Yusuke Takahashi ("Arano""We Have The Same Morning""Tômei Hanabi"), Keiji Tamayose ("El tercer asesinato"Nanami Ebisawa ("Beautiful Escape"), Yûta Kuba ("Kage ni Dakarete Nemure") y Yoshiki Urayama ("Pretenders""Yume no Manimani"). 

El resto del casting lo completa: Takeru Suzuki ("DIVOC-12", "Intolerance"), Meu Ninomiya ("Mado"), Yûya Matsuura ("Convenience Story""Just Remembering"), Hiroko Nakajima ("Small, Slow But Steady", "Madres verdaderas") y Tarô Suwa ("Roleless"). 

La historia gira en torno a Shinji (Tatsuru Kobashikawa), un cobrador de deudas que está haciendo frente a su drogadicción y la muerte de su hermano pequeño. Su jefe gángster lo empareja con un joven misterioso para recolectar dinero y Shinji se encariña con él. Sin embargo, la violencia del pasado de Shinji amenaza con hundirlos a ambos en una espiral marcada por la muerte y la venganza.

Por último, os dejamos con su trailer: 

Fuente: Web oficial de God Bless You

No hay comentarios